jueves, 19 de abril de 2007

NOFX - Longest Line

NOFX es el culpable directo de que hoy día el mundo este invadido por el Happy Punk, de echo mucho punks de verdad, odian a muerte a grupos como NOFX, aun así me atreví a publicar uno de sus trabajos, el EP The Longest Line.

Este disco o mini disco, es bueno y me recuerda cuando salia de morro todo bien motivado con mi tabla a patinar.



01. the death of john smith
02. the longest line
03. stranded
04. remnants
05. kill all the white man

Aquí el disco de estos odiados, para que los odies mas.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chido tu blog

Anónimo dijo...

Pues si un dia lees este mensaje, te voy a copiar un correo que me llego, nada mas para que hagas corajes, dice:


Avril Lavigne salvó el punk. Y sin embargo es de los personajes más odiados por las personas que se autodenominan "punketos".
Es simple la razón del odio de los punkeros contra ella: piensan que les quitó algo. Muchos piensan que Avril bajo su bandera de punk le resta credibilidad al mismo concepto. La verdad es que el punk se ha estado digiriendo de forma codiciosa desde que inició.
El principal problema son los celos. Avril ha hecho más por vigorizar el concepto de estilo punk y música punk de la que gente como Jello Biafra jamás hizo. La odia por una razón: ella ganó.
Deben aceptarlo: gente como Avril es el futuro y el 'auténtico' punk es cosa del pasado. Por medio de ella gente cada vez más joven ganará curiosidad por el punk porque lo ha vuelto más accesible. En realidad cualquier persona que se considere un punk tendrá ideas diferentes de lo que es este. Nadie se pondrá de acuerdo si lo fundaron unos californianos sudorosos en los 80 o unos rechazados de una escuela de arte en 1977 o algunos hablarán sobre alguna tontería 'hardcore'. Negarle su legado en el mundo del punk sería ciego y ridículo.

Avril en su propia forma trata de expresar su alienación con la sociedad moderna. Claro que no tendrá el cinismo de Jello o la amargura de Johnny, pero expresa su situación en sus propios términos y estilo.
Tomemos como ejemplo su canción 'My World'. Comparémosla con el clásico de los Dead Kennedys 'Too drunk to fuck'. ¿Cuál es la diferencia? Ambos ofrecen descripciones lúcidas sobre la vida de los artistas. ¿Por qué negar la expresión de uno o de otro? Hacerlo no sería muy 'punk'. ¿No es la confusión de una adolescente una parte importante de la conversación cultural? ¿Por qué negar la oportunidad de las nuevas generaciones de representar el punk? Las respuestas que un punk 'real' les dará a estas preguntas muy posiblemente serán solo elitismo y snobismo cerrado de mente.

El poca madre... dijo...

que puedo decir? Yo solo se, al igual que la gente que en verdad tiene un concepto de estas cosas, que esas son patrañas.
Quesque los punks estan celosos por que Avril Lavigne gano??
No lo creo, aun por ahi hay muchos verdaderos punk.
Avril Lavigne es simplemente un producto mas de las grandes empresas musicales y de MTV y no es mas que una princesita en el mundo "rebelde" del POP.

No creo que haya muchos ofendidos con cosas como esta, en verdad no tiene importancia, bueno, espero eso.

Yo no siendo Punk, puedo decir que eso no importa, ahora falta alguien que en verdad se diga ser punk para ver que dice.

Sácate un Disco dijo...

Nadie que diga SER punk puede serlo en realidad

Anónimo dijo...

pretender ser un Rebelde cuando se tiene un contrato con una compañia disquera es un chiste de mal gusto

Anónimo dijo...

jajajaja jhon war.... jajajaja

jajajajajajajajajajajajaja+´+
jajajaja
q decir...
putos NOFX jaja

Anónimo dijo...

avril es solo una nena pop.

Jello es un groso!!!!

Y los que digan que Nofx , no es punk, o los que se digan "verdaderos punk" (WTF!!!!) DIGAN que es "Happy" punk, me pueden chupar bien la "jaPi"

Y odiar???? a los fachos.

Anónimo dijo...

ps nofx si es punk, es hasta mas punk q rancid, la mayoria de sus letras son mensajes politicos y sociales. ps en la antigua banda de tim arsmtrong operation ivy q era de ska punk eso si todas las canciones tienen mensajes politicos. avril solo es un producto a ella le escriben sus canciones. claro complicated punk jajajajajajjaa. yo creo q el q se cago el punk fue el mismo q lo revivio con base al punk verdadero, eston ifluenciaron bandas mas blandas hasta llegar a blink 182. para mi fue blink 182 el q llevo el punk a otro nivel el q se cago el punk y el rock. aunq esno no hubiera socedido si green day y the offspring no hubieran tenido un exito con smash y dookie. pero hay otro antecedente el punk californiano se estaba revelando como un estilo casi propio q dio origen a todo lo q dije atras. de quien estaban influenciados los del punk californiano? de el punk gringo y de los sex pistols, y el edxponente del harcore black flag.

Anónimo dijo...

aver aver pa todos los pendejets ke creen que el punk solamente es politica esta pendejisimos el que inicalmente tenia ramones era sobre el amor.la aburrision, problemas de adolecentes y varias cosiyas mas el punk se politiso con la creacion de los sex pistols de ayi salieron los que segun son verdaderos punks jajaj que basura estan mal kabrones no solamente hay ke ser politicament activos y mandar a la verga nofx saolemten x ke toca musica mas melodiosa y con tintes graciosos no dejan de ser punk eyos estan muy polictisadoscomo bad religion the casualties que son bandas mas influenciadas x los pistols que tomaron mas su ideologia del punk politisado que el de ramones ramones odiaba el pogo y la poltica y las bandas de punkcaliforniano son mas influenciadas x ramones x su lirica,rapides en la muscia y su melodia en las rolas pero al fin punk y el idiota ke dice ke uno es mas punk que otro es mera mierda nadie es mas que otro idiota el punk es de malcriados.tambien otro cuestion en esto es que algunas bandas se mantienen con una ideologia de no tener lujos y otro que se dan la gran vida cosa que es cuestionada y decir que no son punk x consumistas y cosas asi pues me despido maricas una cosa mas "si vas a odiar al que se dice "seudo punk" odia a ramones"
chao

Anónimo dijo...

para el que dijo que "pretender ser un Rebelde cuando se tiene un contrato con una compañia disquera es un chiste de mal gusto" le comento que nofx se edita por fat wreck chords o por epitaph que son la discografica de fat mike el cantante de la banda.
o sea que ya puedes rectificar o mejor dicho cerrer el orto.

Anónimo dijo...

kUrrO dice:
El punk es una forma de pensar, una manera de actuar de acuerdo a los principios universales de justicia, el punk no es mentar madres ni hacer destrucciones, eso es lo que quiere el sistema que piensen los niños que comienzan a escuchar bandas de punk, es triste ver gente horriblemente vestida, con aspectos nauseabundos y con actitudes cavernicolas y se dicen punks, eso no es el punk, el punk va mucho mas alla de un simple ritmo musical, el punk es la esencia de quienes lo sentimos, de quienes apreciamos la musica en conjunto con la lirica, el punk es revolucion, es uniòn de fuerzas y sobre todo es repspeto a las ideas de los demàs, sin embargo es dificil respetar las ideas de personas que a veces se dicen punks sin conocer absolutamente nada de nada, se dejan llevar por otros pseudo punks que solo se identifican con la energia del punk pero no con el mensaje real que es aprender e investigar el por que de las cosas hasta el mismo fondo.... no se dejen engañar compañeros, el punk ha vivido y seguira vivo por siempre, el punk no es un ritmo, el punk es un estilo de vida, el punk es cultura, salvemos el punk, amemos al punk y sobre todo respetemos al punk y al no punk... salud y revolucion para todos...
(manifiesto punk, lo maximo)

Anónimo dijo...

pero payaso lee lo que decis, cuantos emos pelotudos vimos conr emeras de misfits o ramones? y me vas a decir que la culpa de que esos iditoas existan es de los ramones o de misfits? que culpa tiene la banda si un emo o un postal o un happy punk o lo que sea va y lo escucha y le gusta? es una idiotez y probablemente no hayas leido letras de nofx, tanto slas neuvas como las viejas, si las leyeras, te darias cuenta que es una idiotez lo que decis hermano, nofx siempre hizo la suya, nunca se comercializo, el sello es de fat mike, no firmo con nadie, ellos hicieron la suya y la hicieron perfecto, que de ahi un par de postales se hayan pegado a eso, no es culpa de ellos, como tampoco es culpa de misfits que haya un idiota con el flequillo hasta la pera teñido de rosa con su remera, debes ser un nene de mama que se hace el malo y e la juego que emepzaste escuchando blink y ahora la batis con nofx con pelotudeces como esta

Anónimo dijo...

good, i just added up lots of another emo backgrounds at my blog
http://www.emo-backgrounds.info

Anónimo dijo...

chequen la traduccion de blasphemy(victimless crim)nofx es punk rock excelente banda

Anónimo dijo...

SI PIENSAN QE NOFX ES MALO.. NO TIENEN NI LA MAS PUT@ IDEA DE MUSICA..

AVRIL LAVIGNE FUE BUENA HASTA QE SACO EL ULTIMO DISCO..
LA MUSICA DE HOY EN DIA ES TODA UNA MIERD@ Y LO UNICO QE BUSCAN ES SACAR PLATA.. PARA ESTO SE VUELVEN SUPER COMERCIALES Y CAG@N TODO!

GRACIAS
JULI

Anónimo dijo...

SI PIENSAN QE NOFX ES MALO.. NO TIENEN NI LA MAS PUT@ IDEA DE MUSICA..

AVRIL LAVIGNE FUE BUENA HASTA QE SACO EL ULTIMO DISCO..
LA MUSICA DE HOY EN DIA ES TODA UNA MIERD@ Y LO UNICO QE BUSCAN ES SACAR PLATA.. PARA ESTO SE VUELVEN SUPER COMERCIALES Y CAG@N TODO!

GRACIAS
JULI

Anónimo dijo...

SI PIENSAN QE NOFX ES MALO.. NO TIENEN NI LA MAS PUT@ IDEA DE MUSICA..

AVRIL LAVIGNE FUE BUENA HASTA QE SACO EL ULTIMO DISCO..
LA MUSICA DE HOY EN DIA ES TODA UNA MIERD@ Y LO UNICO QE BUSCAN ES SACAR PLATA.. PARA ESTO SE VUELVEN SUPER COMERCIALES Y CAG@N TODO!

GRACIAS
JULI

Anónimo dijo...

SI PIENSAN QE NOFX ES MALO.. NO TIENEN NI LA MAS PUT@ IDEA DE MUSICA..

AVRIL LAVIGNE FUE BUENA HASTA QE SACO EL ULTIMO DISCO..
LA MUSICA DE HOY EN DIA ES TODA UNA MIERD@ Y LO UNICO QE BUSCAN ES SACAR PLATA.. PARA ESTO SE VUELVEN SUPER COMERCIALES Y CAG@N TODO!

GRACIAS
JULI

Rodrigo dijo...

esta bueno tu blog y el post tambien, pasate por el mio que capaz te gusta, www.otropunk.blogspot.com

Rodrigo dijo...

jejeje puff si por cada disco de nofx los odiara mas me saldria humo en este momento jaja amo a NOFX
sapa por mi blog bro
www.yonosoypunk.blogspot.com