lunes, 5 de febrero de 2007

Soziedad Alkoholika - Negro

Soziedad Alkoholika es una banda histórica en el mundo Punk, hard core o metal, en todo el mundo. Sus canciones llegan directo a donde tienen que llegar.

Yo los vi en vivo en México y fue todo un desmadre, hubo golpes y destrucción, los tres conciertos a los que asistí fueron caóticos y excelentes.

Hoy día estos euskeras, espero que así se escriba, son victimas de la persecución política en España, y son acusados de apoyar directamente el terrorismo, es difícil para ellos dar a conocer su música, ya que son bloqueados, pero aun así siguen en la lucha.

Soziedad Alkoholika una excelente banda que deben de escuchar todos.


Aquí su primer disco de larga duración conocido como el álbum negro.



    1.NI POR FAVOR NI OXTIAS
    2. PERRA VIDA
    3. PELOTA
    4. NOS VIMOS EN BERLIN
    5. COMO UNA MIERDA
    6. QUE NO TE HAGAN LLORAR
    7. ¿DE QUE MURIO MI AGUELA?
    8. CIENZIA ASESINA
    9. CIVILIZACION DEGENERACION (MP3)
    10. ABRE LA BOCA
    11. KONTRA LA AGRESION, KASTRAZION
    12. AMNESIA
    13. S.H.A.K.T.A.L.E.
    14. ROCKAMBLUS

Revisa esta excelente producción aquí y siente el poder de la historia del ruido.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que seas muy punky y tal, pero por favor, informate antes de dar opiniones. En España no existe la persecución política, sino no se entendería que ayuntamientos de todo signo político (incluso de derechas)hayan contratado a un grupo como éste que tiene canciones como "explota cerdo":

Cualquier día estará, cerca tuyo y
sentirás, que no puedes soportar,
su olor te hará vomitar, ¡explota zerdo! Algún día reventarás, explota zerdo! tus tripas
se esparcirán.Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo del rey, lameculos del poder,
carroñero coronel. ¡explota zerdo! Dejarás de molestar,¡explota txota! Sucia rata morirás.Por los bares se pasea, y se cree bien
disfrazao, nunca podrá camuflar,
su cara de subnormal.
Y eske el tufo que akarrea, no es para nada normal, a kién kree que va a engañar, su hedor le delatará
¡explota zerdo!
o "Sindrome del Norte":
Siempre que salgas de tu casa / tú vas todo acojonao / mirando para todos los laos / ese bulto del sobaco es poco disimulao. / Al llegar hasta el coche / dejas las llaves caer / ¿no sea ke haya un bulto raro? / y que te haga volcar como a Carrero, como a Carrero / ¡ay que jodio ser madero / en un lugar donde me consideran / extranjero ¡porroponpero! / Es que la paranoia / en tu cabeza es tal / ke krees que todos te kieren / matar, ¡tú, tío, ten cuidado! / no hagas gestos raros / mira que sako el fusko / y te vuelo el cráneo. / ¡Joder! con lo bien ke yo / estaba, que estaba con mi mamá / pa´ke coño me han mandao pa´aka / ¡Virgen de la Macarena / Martxate ¡Vete pa España!"

En Euskadi, como puedes ver, el único perseguido es el que no piensa como estos simpaticos animalitos.La persecución política a la que tú te refieres es que los familiares de los asesinados por ETA pidieron a los ayuntamientos que no se les contratase y pagase con dinero público. Si piensas que además de apaleados, los vascos que no piensan como ellos y el resto de Españoles tenemos que pagarles por tocar su mierda de música es que eres igual de nazi que ellos. Tambien fueron absueltos en un juicio por menosprecio a las victimas del terrorismo. ¿Tu no crees después de leer las letras que menosprecian a las víctimas? Pues esa es la persecución política. Da miedo pensar que los asesinos consigan engañar a la gente con su cuento de represaliados.

Anónimo dijo...

En que frase se menosprecia a las victimas?
Los vascos que no piensan como ellos son apaleados? dime aber cuando has tenido tu algun problema por no pensar asi.
Sectores derechistas, asi como la AVT, han insistido en la cancelación de sus conciertos,¿por qué? porque dicen cosas que no les gustan, pero a mi no me gusta escuchar sus mentiras en television.
Con la siguiente frase tendría que quedar todo más que dicho:
libertad de expresion

Cristina dijo...

La música es la vía de escape para muchos...yo no podría vivir sin música...xD me hace falta igual que el agua!!!
Dejemos a la música que sea música... y a la política que sea lo que es, por desgracia...

Qué poca imaginación teneís...siempre que se habla de lo de las letras de Soziedad Alkoholika haceís referencia a las dos mismas canciones: Síndrome del Norte y Explota Zerdo...!

Anónimo dijo...

Se dice vascos o euskaldunes... euskera es el idioma...

Respecto al tema del terrorismo es un gilipoyez sin ningún tipo de base o argumento jurídico...

De hecho Baltasar Garzón el superjuez de la Audiencia Nacional archivó las diligencias previas que había abiertas contra ellos y obligó a la Asociación de Víctimas del Terrorismo a hacerse cargo de las costas judiciales: 4000 euros le costó la broma...

Aún así siguen con su criminalización...


GORA S.A.!

Anónimo dijo...

Primero ke nada agradesko ya ke me baje el disko muy buena banda.....

kambiando de tema yo solo fui al tokin de el centro de convenciones de tlatelolco y si un desmadre jajaja buenisimo..
Y para terminar estaria bueno ke hicieramos una Asociaciòn de Victimas de los Estados seria de alcance mundial la clase politica, burgueses, iglesias etc.. ellos son los verdaderos terroristas no aquellos que solo cometen el crimen de cantar en contra de un sistema injusto
¡¡¡S.A.!!! Buenisima Banda

Txucky Doherty dijo...

Pedazo Disco.
Aupa S.A!

FOREVER dijo...

BUENISIMO DISCO!! QUE LE DEN POR EL CULO A LOS QUE PIENSEN LO CONTRARIO.

Http://shop.ebay.com/m_collectr/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25

Anónimo dijo...

Digan lo que digan, fueron ABSUELTOS de todas esas barbaridades de las que se les acusó. Si los conoceis en persona os aseguro que cambiareis de opinion, porque son la leche. Gente buena, pero buena de verdad, especialmente Juan, el vocalista, de quien puedo decir que es el mejor HOMBRE que he visto en mi vida. Un tio paciente, reflexivo, hablador... vamos, un BUEN HOMBRE.

Anónimo dijo...

Estuve en el vivelatino 2013 solo por ver a esta excelente banda, la verdad es que hay algo llamado libertad de expresión y siempre los artistas, escritores, poetas y gente serán criticadas por sus ideologías en este caso S.A
Todas sus canciones dan la voz a nuestros pensamientos, muchos hemos pensado en cosas como explota cerdo o síndrome del norte, tal vez no igual pero la esencia es la misma. Vemos como el Gobierno y gente corrupta nos lava el cerebro y nos vende ideas falsas. Me alegra que en México no los censuren y deberían venir más seguido porque ellos vienen con todo, son la mejor banda para mi. Saludos.

Unknown dijo...

No menosprecian a ninguna víctima, y son artistas , si no te gusta te jodes, y si no te gusta laisica que nos gusta a los vascos pues te vuelves a joder,
Lo que pasa es que aparte de a los vascos...en el Estado Español sus letras empezaban a calar entre los Españoles y eso jodía al Estado, y claro...como no podían contrarlo....pues a ilegalizar, y a denunciar, estanuy acostumbrados en España a judicializar lo que con la palabra saben que nunca podrán cambiar, es lo de siempre, era antes y es ahora con la Ultraderecha, al que venga a Euskal Heredia que se adapte a lo que hay, y si no lo gusta...pues tiene dos opciones ir a lo sullo o irse a tomar por donde se rompen los cestos, hay mucho no Vasco que habla dasiado de lo que no sabe, y no me parece mal, pero para mí...siguen sin ser ni serán jamás vascos, está mal que no te gusten los policías Españoles? Me tienen que caer bien por obligación?puedo tener derecho a odiarlos? Hay algún problema en que no quiera que se relacionen mis hijos y foliares con esas gentes? A mi lo que representan me da asco y ganas de vomitar, y no tengo porqué sentir nada que nadie me quiera imponer, les respeto, pero que nadie quiera que les tenga que aceptar, ni les tenga que incluir, esa batalla nomla ganarán ganarán jamas, , Gora Euskal Herria !!! Freedom fo the Basque Country,