sábado, 16 de diciembre de 2006

Canibales Podridos - Con mucho gusto relame el plato

Esta producción de estos españoles de 1988 que saco a la luz discos Marilyn y que fue grabada en Francia es para mí un clásico del punk en español y por que no del catalan también.

Este disco es muy famoso por su portada.

Pues bien este disco tiene letras excelentes y divertidas como debe de ser todo en el punk.

Me corrigieron por poner que eran vascos, pero ya esta arreglado esto. Gracias por la ayuda pa solucionar este error, los Canibales Podridos eran de Sant Celoni, como la cancion.





1. Mentiras
2. Bilbao
3. Dorian grey
4. Sant Celoni IV Reich
5. Que han fet per tu
6. La fiesta del hospital
7. Home de paper
8. El papa es Negro
9. Te llaman una mierda
10. Escupe en el autobus

Ponte a lamer una lefa negra aqui

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Canívales no eran vaskos, eran catalanes, xa ser más exactos de Sant Celoni.

Anónimo dijo...

La portada original del disco de los canibales podridos no es la que aparece aqui.teneis que encontrarla.

Unknown dijo...

Hola, estoy a lado de Epi el guitarrista de Canibales Podridos y no se acuerda de la portada original del disco, estaria bien que no hablarais tanto y colgueis la música de los Canibales ya! Eran dos tipos requetefinos eran dos tipos medio chiflaos eran dos tipos casi divinos eran dos tipos desvarataos, si se enecontraban en una esquina, o se encontraban en el cafe siempfre se oia la voz muy fina del ...., canción que nunca se llego a grabar, efemerides.

Anónimo dijo...

A ver, la portada que llamas "original" será la del 1º disco, que se titulaba "Canívales Podridos", y solo tenía 4 canciones, y cuya portada era una especie de rostro extraño...¿Podrido? Algo así...este de la foto es el 2ª, llamado "con mucho gusto relame el plato", y la portada es igualmente original, vaya, que no se han sacado diferentes ediciones con distintas portadas del mismo. Por cierto, un grupo bastante interesante y muy poco conocido.